Perfecte invitée.

Cuando recibimos una invitación para una boda la primera reacción es de felicidad por los contrayentes bien sean familiares o amigos. La segunda, es plantearse cada uno de los detalles referentes al evento. Y el que más miedo nos da y a la par más ilusión nos causa es pensar en qué nos vamos a poner. 
En este caso concreto, se trataba de una ceremonia familiar, muy íntima, de carácter civil y de mañana. El protocolo establece que no deben ir de largo nada más que la novia y la madrina;  el resto, lo correcto es un corto medio. Pero a mí, esta vez, me apetecía optar por algo diferente ya que siempre he llevado vestido -pero no voy a mentir, era mi plan B-.
Mi primera opción era un mono. Busqué por las tiendas, en la web... pero o no me convencían o se iban de presupuesto. Este de Coosy me pareció la mejor opción: el tono a pesar de ser pastel me caía bien a la piel. Este color verde menta me gusta mucho en contraste con la gama de morados. 
Pedí prestado la cartera de mano a mi madre, el cual ella había utilizado para el atuendo que llevó a la comunión de mi hermana pequeña. Y ese fue el punto de partida para pensar en el resto de la combinación. Sabéis lo que me gustan los sombreros y los tocados y ésta era una oportunidad. Así que me hice con un canotier y con unas flores sintéticas y la ayuda de Loly Budiño  creamos este precioso tocado.
El mono es liso con el único adorno de los volantes en las mangas por lo que adquirí un cinturón de hojas en tono dorado a juego con los adornos de los zapatos. Como calzado, unos salones en tono nude clon de los rockstuds de Valentino. Pulseras no podía llevar, y un collar -aunque fuese fino o colgante- me resultaba recargado, por lo que en cuestión de joyas opté simplemente por unos pendientes en oro y jade que pedí prestados a Juliette y un anillo de zafiro para romper el outfit y hacer un pequeño guiño a mi pareja que llevaba un traje en el mismo tono de azul de Zara. 
Finalmente, para el maquillaje, sombras naturales y labios en tono semejante a las flores del canotier. 











Mono / Jumpsuit: Coosy
Zapatos / shoes: Bit
Cinturón / belt: Deliux shop
Canotier: Loly Budiño 

6 comentarios:

  1. Estabas guapísima.
    Me encanta el canotier.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Estabas GUAPÍSIMA. El color te sienta de lujo, y el mono es perfeeeeecto.
    Me encanta el canotier, me encanta demasiado.

    Muchos besazos, muaaaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi nuevo post!

    ResponderEliminar
  3. Súper elegante!!El mono es precioso.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un mono perfecto para una boda. Muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. guapsisima! como siempre, pero hoy mas ;)
    PD: tengo una boda en octubre,,, asi que ya hablaremos ;)
    un beso grandeee

    Iria Bermudez Piñeiro

    ResponderEliminar
  6. Un mono realmente precioso, por el maravilloso color y por el diseño tan bonito. Estabas realmente elegante.

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total